Óscar de la Hoya explica porque casi se va a los puños con Canelo Álvarez en la conferencia (+video)

El representante de Jaime Munguía aclara toda la situación en una entrevista y se defiende 

Jueves, 02 de mayo de 2024 a las 09:28 pm
Óscar de la Hoya explica porque casi se va a los puños con Canelo Álvarez en la conferencia (+video)
FOTO: CORTESÍA
Suscríbete a nuestros canales

 

Este sábado, 4 de mayo, Las Vegas se paralizará, para presenciar una pelea que va tomando cada vez más calentura. Se trata de la defensa del título indiscutido de peso supermediano de Saúl "Canelo" Álvarez contra su compatriota Jaime Munguía, quien es representado por Óscar de la Hoya, ex boxeador que aclaró hoy la situación irregular que vivió con el oriundo de Jalisco.

De la Hoya y "Canelo" tuvieron un candente enfrentamiento verbal este miércoles en la conferencia de prensa de la pelea. La discusión fue tan fuerte, que fue necesaria la intervención de otras personas para que no pasara a mayores y al respecto, el representante de Munguía habló con el periodista David Faitelson.

Óscar de la Hoya se defiende:

Lo primero que resaltó quien fuese campeón en seis divisiones distintas, cuando estaba activo, es que no estaba enojado con Álvarez, pero sí escucho algunos comentarios con los cuales está en desacuerdo.

"Solamente quería desahogarme, decir la verdad. Yo estaba escuchando muchas entrevistas y comentarios de Canelo tratando de mal ponerme, alegando: 'Óscar no hace nada'", manifestó de la Hoya.

El ex boxeador dice que "Canelo" Álvarez es un malagradecido:

El ex boxeador ayudó a Saúl a obtener varios contratos importantes y al respecto también comentó. "Que malagradecido el Canelo al hablar mal de mí, que lo promoví por 12 años", recalcó. 

Por último, Óscar habló de una pelea en la cual hizo un comentario acerca de Eddy Reynoso, entrenador de Álvarez, donde señaló que necesitaba ayuda.

Algo que pudo ser el detonante de la molestia Canelo y su entrenador. "No era romper, era solamente ayudar. Para que crezcan y mejoren, como entrenador y peleador", concluyó.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
BOXEO