Mucho se ha dicho y poco se ha concretado de que Gervonta Davis vuelva a la acción antes de que termine este año, luego de que fuera dejado en libertad el pasado mes por haber violado su arresto domiciliario y en los últimos días ha sonado el que podría ser su próximo rival, incluso desde su esquina ya estudian la posibilidad de una pelea ante el mexicano Isaac "Pitbull" Cruz, lo que sería una revancha.
NOTAS RELACIONADAS
Desde la esquina de "Tank", consideran que el mejor rival para él en este momento es el púgil azteca, "Lo que quiero es al 'Pitbull'", sostuvo Calvin Ford, entrenador de Davis.
Estos peleadores se enfrentaron en diciembre de 2021, pleito que Cruz terminó perdiendo de una forma en la que su equipo no quedó convencido y desde esa derrota han pedido la revancha, que no se había concretado, pero al parecer ya estaría por llegar.
El "Pitbull" se ha mantenido bastante activo y por la senda del triunfo tras ese revés, venció a Yuriorkis Gamboa, Eduardo "Zurdito" Ramírez y recientemente el pasado mes de julio a Giovanni Cabrera.
Por su parte, Davis ha peleado par de veces este año, contra Héctor Luis García en enero y la última fue ante Ryan García en abril, refriega en la que demostró su calidad como boxeador.