Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Gervonta Davis irá a prisión por violar una orden de arresto domiciliario

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 09:23 am

Gervonta Davis, el boxeador de peso ligero invicto, fue enviado a prisión el jueves por violar su sentencia de arresto domiciliario. Davis fue sentenciado a 90 días de arresto domiciliario en febrero después de declararse culpable de cuatro delitos menores derivados de un accidente de tránsito en noviembre de 2020. 

Sigue leyendo: Vea como Gervonta Davis deja noqueado a Ryan García (+VIDEO)

El arresto de Davis se produce pocas semanas después de que ganara su última pelea ante Ryan García en Las Vegas por la vía del nocaut técnico. La pelea fue la primera de Davis desde que fue sentenciado a arresto domiciliario. Tras su detención se dio a conocer que Davis deberá pasar por prisión para cumplir los casi dos meses de detención que restan de su condena. 

En noviembre de 2020, Davis conducía su Lamborghini cuando chocó contra un auto dejando un saldo de varias personas lesionadas, una de las cuales tuvo que ser trasladada hasta un centro de salud para recibir atención médica.

Davis logró obtener una condena reducida debido a que llegó a un acuerdo en el que se declaró culpable de los cuatro cargos menores. 

Sigue leyendo: Este es el boxeador que sería mejor que Canelo Álvarez y Óscar De La Hoya

El arresto de Davis es un revés importante para su carrera. El pugilista estadounidense es considerado como uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo. Sin embargo, sus problemas legales podrían descarrilar su carrera.

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO