Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Vea como Gervonta Davis deja noqueado a Ryan García (+VIDEO)

Por Meridiano

Domingo, 23 de abril de 2023 a las 08:39 am

En un choque muy anticipado, Gervonta Davis derrotó por la vía del nocáut a Ryan García, luego de siete asaltos reñidos en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Un solo golpe al estómago fue lo que decidió el combate entre amos contrincantes. Un zurdazo dejó de rodilla en el suelo al boxeador estadounidense de ascendencia mexicana. 

"No podía respirar", dijo García a ESPN después de la pelea. "No podía levantarme. Iba a volver a levantarme, pero simplemente no pude levantarme.Simplemente me atrapó con un buen golpe. No quiero poner excusas aquí. Simplemente no pude recuperarme. Me dio un buen golpe al cuerpo", aseguró. García deja su récord en 23-1 con 20 KO 

A su vez, Davis aclamó su triunfo y remarcó que es actualmente la cara del boxeo mundial. "Soy la cara del boxeo", apuntó.

Lee también: Vea a los venezolanos que han tenido el inicio más flojo con el madero

Con ese zurdazo al abdomen, Gervonta Davis se consolida como uno de los mejores libra por libra de la actualidad. Además suma 27 KO en 29 peleas disputadas, con una característica personalidad que lo tiene constantemente en la atención de las audiencias. "Pensé que se iba a levantar", dijo Davis, "pero me gusta jugar juegos mentales, así que cuando me miraba, yo lo miraba tratando de decirle: 'Levántate', y luego simplemente negó con la cabeza, 'No'", sentenció. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA