Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Hackean cuenta de Twitter de boxeador mexicano y revelan supuesto consumo de drogas

Viernes, 19 de mayo de 2023 a las 02:00 pm

La carrera del boxeador y ex campeón del mundo de peso completo, Andy Ruiz Jr., pende de un hilo luego de que un hacker publicó fotografías y videos del peleador de ascendencia mexicana.

Lea también: Wilder vs Ruiz Jr se ordenará como eliminatoria final por el título pesado

En el material, compartido desde la cuenta de Twitter del propio pugilista, se puede ver al boxeador sosteniendo empaques repletos de presunta marihuana.

“¡Quería compartir con ustedes cómo es realmente mi vida detrás del campamento! Me encanta beber codeína y fumar hierba todo el día. También me encanta comprar prostitutas. Después de esto, iré a reuniones para limpiar mi sangre para hacer asegurarme de salir limpio cuando VADA venga a mis campos de entrenamiento”, se lee en el tuit que poco tiempo después fue eliminado.

¿Qué dice Andy Ruiz Jr?

Horas después de que se hiciera viral la publicación el boxeador se refirió a la polémica durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram. Durante el live el boxeador aseguró que la publicación fue realizada por una de sus ex, la cual se encargó de acceder a su cuenta de Twitter.

“Mi Twitter fue hackeado por esta mujer que está molesta conmigo porque estoy feliz y porque con mi novia. Yo no publiqué nada, ella está tratando de arruinar mi carrera. Dios tiene planes más grandes para mi”, dijo Ruiz en su live.

Lee también: Andy Ruiz demuestra su poderío y vence al "King Kong" Ortiz

No obstante, el peleador en ningún momento negó que las fotografías y los videos sean reales, algo que podría ocasionar que se inicie una investigación en su contra por uso de sustancias prohibidas previo a sus peleas.

 

 

FARÁNDULA