Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Wilder vs Ruiz Jr se ordenará como eliminatoria final por el título pesado

Por Meridiano

Miércoles, 19 de octubre de 2022 a las 04:56 pm

Redacción Meridiano

El Consejo Mundial de Boxeo nombró unas eliminatorias por el título pesado, el cual vincula a Andy Ruiz vs Luis Ortiz y otro combate de Deontay Wilder vs Robert Helenius, con el objetivo que el ganador de esos duelos se enfrente a Tyson Fury, sin embargo; dichos encuentros podrían no celebrarse.

Lee También: El boxeo podría quedar fuera de los Juegos Olímpicos, Los Ángeles 2028

Pero de acuerdo a medios internacionales, el presidente del CMB, habría admitido que Wilder se ganó el derecho de disputar el duelo ante Fury, olvidando por completo la eliminatoria que Ruiz ganó, pero a pesar de esta situación, se estima que el duelo será entre Wilder y Ruiz Jr.

Se estima que la CMB realice el anuncio de la eliminatoria final entre ambos contrincantes para el desarrollo ante Fury, que sigue sin conocer a su próximo rival.

De darse dicho encuentro entre Wilder y Ruiz Jr., la ventaja cae en favor de Deontay, quien posee una buena derecha noqueadora que colocaría presión a su rival, sin embargo; Ruiz Jr. es buen atacante también, pero se especializa en la defensa que lo pondrían con varios puntos a favor. 

 

FARÁNDULA