Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Aroldis Chapman involucrado en polémica con un artista cubano tras el Clásico Mundial de Beisbol

Por Meridiano

Sabado, 25 de marzo de 2023 a las 07:42 am

Redacción Meridiano

El Clásico Mundial de Beisbol ya pasó, pero aún hay historias que no han llegado a su fin, y tal es el caso de Aroldis Chapman quien está vinculado en polémica por unos comentarios con un artista famoso por la selección de Cuba.

Lee También: MLB: Prospecto buscará arrebatarle el récord a Chapman del lanzamiento más rápido (+VIDEOS)

Al actual relevista de los Reales de Kansas City, no le agradó para nada una declaración de un famoso artista cubano llamado "El Taiger", quien felicitó al lanzador de cubano Yoán Moncada por su participación en el Clásico Mundial de Beisbol.

"Hace unos años hice una canción con él, lo vi jugar para su bandera con su gente en contra y aún así sacó las manos, mis respetos para este cubanazo", esas fueron las palabras que dedicó El Taiger a Moncada y que generaría la molestia de Chapman, quien no dudó en responder: "¿Qué tu estás hablando man?" acompañado de emojis de enojo.

Lee También: MLB: Aroldis Chapman acuerda con un nuevo equipo de la Liga Americana

A Chapman parece molestarle que hayan usado al equipo cubano como propaganda para el Clásico, siendo una de la situaciones que también ha molestado a varios fanáticos. En esta edición el equipo cubano pudo contar con varias de sus figuras de las Grandes Ligas, y aún así no pudieron concretar su pase a la final del certamen, luego que hayan sido eliminados por Estados Unidos en las semifinales del torneo. 

Hasta ahora se desconoce si hubo algún comentario del artista cubano en respuesta de las palabras de Chapman, quien parece no estar contento con dicha situación y podría iniciar una gran polémica.

FARÁNDULA


HIPISMO