Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Prospecto buscará arrebatarle el récord a Chapman del lanzamiento más rápido (+VIDEOS)

El récord de Aroldis Chapman con el lanzamiento más rápido de las Grandes Ligas con 105.8 mph está en peligro. Un joven que impresionó en el beisbol universitario y prospecto de los Angelinos de Anaheim buscará arrebatárselo dentro de poco.

LEA TAMBIÉN: Esta sería la selección que podría reforzar Aroldis Chapman para el Clásico Mundial

Se trata de Ben Joyce, un relevista derecho de 22 años de edad que deslumbró con la sorprendente velocidad que pudo alcanzar un pitcheo suyo en la Universidad de Tennessee con 105.5 mph.

 

“El Misil” Chapman logró implementar la máxima cifra en la temporada del 2010. Ahora luego de sostenerlo por 13 años, se ve amenazada por un prometedor y talentoso serpentinero de Angelinos.

Ben Joyce en el 2022 estuvo lanzando en las Ligas Menores con Rocket City, equipo de Doble A afiliado de Anaheim. Logró registrar 1 victoria y 0 derrotas en 13 intervenciones, 11 hits permitidos, 3 carreras limpias, 4 boletos y 20 ponches en 13.0 innings lanzados, acumulando una efectividad de 2.08.

LEA TAMBIÉN: MLB: Marlins no habría presentado oferta a Aroldis Chapman

Según las estadísticas, es un diestro que es capaz de controlar sus envíos y no permite una abultada cantidad de pasaportes por juegos. Con la velocidad que ha establecido, podría tratarse de un intratable relevista de Las Mayores en un futuro.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA