Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

El marabino Roger “The Kid” Gutiérrez venció, el pasado tres de marzo, de forma contundente al dominicano Henry Delgado para obtener el título de Campeón Fedelatín WBA del peso Superpluma.

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Jugadores de República Dominicana amenazaron con irse del equipo

Para comentarnos sobre el resultado y sobre sus planes a futuro, Gutiérrez visitó el BLOQUE DEARMAS y habló en EXCLUSIVA con la MARCA MERIDIANO.

“Estoy muy contento por el resultado que obtuvimos el pasado 3 de marzo. Las peleas se ganan en el gimnasio con mucha disciplina. Tenía muchas ganas de ser campeón. Estoy realmente agradecido con el trabajo que hicimos con el entrenador y todo el cuerpo de trabajo”, destacó el peleador zuliano.

 

Respecto a su preparación para el combate “The Kid” comentó que: “Cambiamos algunas cosas en la preparación, le puse mucha más empeño a este entrenamiento. Sabía que tenía un rival con un gran récord y por eso tenía que poner todo de mi incluso en la preparación”.

Lea también: Vea aquí el mensaje de Edwin Díaz tras perderse el Clásico Mundial de Beisbol (+Tuit)

De igual manera Gutiérrez hizo referencia a cómo se sintió al competir en su tierra natal.

“Pelear frente a mi gente de Maracaibo no fue una presión, sino un incentivo, para hacerlo mucho mejor. Me sentía feliz de poder estar ahí y demostrar todo lo que había trabajado previamente”.

 

 

Finalmente, “The Kid” planteó cuál sería su escenario de cara al futuro profesional: “Quiero a los grandes campeones: Héctor García, Emanuel “Vaquero” Navarrete, Leo Santacruz. Me propusieron una pelea en Rusia, pero en las 135 libras, pero este no es mi plan, quiero seguir en las 130 libras y enfrentarme a los mejores del mundo”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA