Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Roger Gutiérrez se despide del Título Mundial

Sabado, 20 de agosto de 2022 a las 07:22 pm

@factor_combate

Este sábado por la noche en el Hotel Hard Rock de Florida el boxeador venezolano, Roger Gutiérrez no pudo retener el Título Mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) del peso Superpluma ante el experimentado dominicano, Héctor García. 

Lea también: ¡Preocupante! Así está el actual estado de salud de Mike Tyson

“El Androide” desde el primer minuto de combate tomó la iniciativa y el control del centro del cuadrilátero, con un jab certero, una guardia cerrada, un venezolano temeroso y sin una estrategia clara, le hicieron posible el primer título mundial al pugilista caribeño. 

En los últimos tres asaltos, la esquina de Roger le dio luz verde para remontar el combate o buscar el golpe que finalizará las acciones. Sin embargo, la reacción del zuliano fue demasiado tarde para cambiar la decisión unánime que anunciarían los jueces (117-111 / 117-111 / 117-111). 

 El criollo demostró tener una interesante y contundente pegada que puede poner en aprietos a cualquiera pero que no logró conectar de manera solida por el destacado desempeño del dominicano. Asimismo, múltiples fanáticos a través de las redes sociales han pedido la revancha entre estos dos aguerridos peleadores.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA