Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

¡OFICIAL! Dimitri Bivol volverá al cuadrilátero para defender el título mundial

Martes, 30 de agosto de 2022 a las 03:15 pm

@factor_combate

Este martes se confirmó la esperada vuelta al cuadrilátero del peleador ruso, Dimitry Bivol que se estará enfrentando al invicto pugilista mexicano Gilberto “Zurdo” Ramirez. El combate por la disputa del cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se realizará el próximo el 5 de octubre en Abu Dabi.

La AMB había ordenado la pelea desde inicio del mes de julio pero no se concretaron las negosaciones hasta hace pocos días, donde el organismo anunció la pelea junto a su fecha. Sin embargo, se desconocía la sede del duelo que hace par de horas confirmó la promotora Matchroom Boxing.

Lea también: Mike Tyson confirma su adiós definitivo del cuadrilátero

Dimitri Bivol (20-0/11) regresa al cuadrilátero desde su última destacada actuación el pasado mes de mayo ante el considerado por muchos como el mejor libra por libra, Saúl “Canelo” Álvarez. Asimismo,  el ruso defenderá el cetro de la AMB de las 175 libras. 

Por su parte, Gilberto Ramirez (44-0/33ko) ex campeón mundial Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Desde que subió en 2019 a la división Semipesado ha terminado todos sus combates por la vía del nocaut. Asimismo, el tapatío actualmente está suspendido por la Comisión Atlética de California. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA