Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Olimpismo

Mervin Maldonado: Empezamos el año recargados y con ganas de mejorar lo hecho en 2021

Jueves, 06 de enero de 2022 a las 09:30 am

Redacción Meridiano

El Ministro para el deporte Mervin Maldonado hizo un repaso sobre todos los logros deportivos obtenidos en el año 2021, también mencionó que en este día tradicional donde se celebran misas en todo el país se reunieron comités y grupos deportivos de todo tipo en todo el país, así como glorias del tamaño de "morochito" Rodríguez, quien estuvo acompañándolo hoy en la misa realizada en la Pastora.

"Para el sueño olímpico de París 2024, el presidente de la república habló de varias categorías para que trabajáramos desde primer momento en todo lo que es la atención en los preparadores y atletas de todo el país, los atletas de alto rendimiento, así cómo mejorar sus condiciones de preparación de manera permanente", dijo en conversación con Meridiano.

"El Estado venezolano atiende el 95% de la inversión de recursos en el deporte venezolano, en el desarrollo de todo el deporte nacional amateur. Todo en medio de las dificultades propias de un bloqueo, Venezuela sabe que el bloqueo afecta a todos los sectores por igual".

"En este 2022 vamos a todo el proceso de recuperación de infraestructuras deportivas. Tenemos un reto importante (…) Otra área a atender es la dotación de materiales", aseguró Maldonado.

El Ministro también adelantó en exclusiva que los Juegos Deportivos Nacionales serán transmitidos por la pantalla de Meridiano TV.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA