Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Esto fue lo que le pasó al ejemplar Li Tre Fratelli ayer en La Rinconada

El ejemplar reapareció en la pista caraqueña en su primera carrera como cuatroañero

Lunes, 15 de abril de 2024 a las 12:09 pm
Foto: José Aray

La jornada hípica que se realizó en el hipódromo La Rinconada, este domingo 14 de abril, fue la reunión número 14 del primer meeting de la temporada 2024, donde se realizaron diez competencias, de las cuales, cuatro de ellas, fueron cuatro clásicos de grado, y el juego del 5y6 nacional, alcanzó los 25 millones de bolívares en el monto sellado.

Una de las carreras selectivas que se disputó en la jornada dominical, fue la edición 13 del Clásico Federico Carmona Perera (GII), para machos de cuatro y más años, en distancia de 1.400 metros, donde la victoria la consiguió el presentado por Rafael Cartolano, Colossus, el cual fue conducido por el múltiple ganador de pruebas clásicas, Jean Carlos Rodríguez, el cual hizo el recorrido de la prueba en 85,0 segundos, y pagó un dividendo de 47,76 a ganador.

                

Uno de los ejemplares que corrió la prueba, fue el cuatroañero, Li Tre Fratelli, presentado por primera vez por el entrenador Gabriel Márquez, con el Stud Don Rafael V, y montado por Jhonathan Aray, el cual no corría desde hace 126 días en el óvalo de Coche.

El hijo de Tiz West en Muñecota por Taconeo, finalizó la prueba como cuarto en su reaparición en la pista nacional. En la resolución de la reunión número 14, publicada por la Junta Nacional de Comisarios del INH, el jinete Aray, informó a los comisarios de pistas, que el ejemplar corrió negado, así fue publicado en la cuenta oficial de la institución en la cuenta de la red X.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA