Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Nacionales

INAMEH actualiza su reporte del tiempo en Venezuela para este 23 de julio

Domingo, 23 de julio de 2023 a las 11:20 am

Según la actualización que realizó del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) a través de su cuenta de Twitter, manifestó que cómo es el despliegue de la temperatura en Venezuela durante las próximas 24 horas.

Habrá núcleos convectivos, que son estructuras atmosféricas que pueden llegar a grandes extensiones del país y que además son productoras de altas precipitaciones.

Leer también: Hidrocapital hará una parada del suministro de agua en el Distrito Capital y Miranda (+Detalles) 

De igual modo, se aproximan descargas eléctricas con fuertes y eventuales ráfagas de viento en varias zonas de los estados: Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Guárico y el estado Zulia.

Al mismo tiempo, se aprecian lluvias de intensidad variable con nublado en varias zonas de los estados: Miranda, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Portuguesa, Falcón y Táchira. Sin embargo, el resto del territorio nacional estará con nubosidad fragmentada.

Leer también: Así puedes sacar el RIF por internet sin necesidad de ir a las oficinas del SENIAT

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología insta a seguir sus redes sociales, para que estén al tanto de las próximas actualizaciones del tiempo en Venezuela, durante el desenlace con el pronóstico del tiempo en las siguientes 24 horas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO