Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Nacionales

Barquisimeto realiza registro de patrimonio en varias parroquias (+DETALLES)

Por Meridiano

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 04:38 am

Redacción Meridiano

La presidenta de Cortubar, Adriana Castellanos informó el inició del registro en el estado Lara, que realizó la Corporación de Turismo de Barquisimeto, sobre el patrimonio de sus 10 parroquias.

Dicho registro es realizado en relación a la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVEN), que tendrá lugar en la entidad Centro Occidental, en el mes de noviembre del presente año.

Leer también: Algunos estados del país presentarán actividad eléctrica reportó INAMEH

Adriana Castellanos mencionó que realizaron el registro de aproximadamente 27 espacios de Catedral, y una de las parroquias con mayo población de Iribarren, para darle impulso al Inventario del Patrimonio Turístico (IPT).

La también presidenta del referido instituto, resaltó que entre los lugares inspeccionados en Catedral, destacan posadas, hoteles, así como también restaurantes y lugares para la recreación, agencias de viajes y espacios que son de interés en el territorio barquisimetano.

Leer también: Fuertes lluvias y altas precipitaciones se apoderan de varios sectores del estado Zulia

La intención de robustecer y mejorar este importante sector de la economía, por lo que el equipo encargado continuará en las otras parroquias que conforman al municipio Iribarren”, puntualizó Adriana Castellanos. Según el portal Noticia Al Minuto.

Últimas noticias


FARÁNDULA