Qatar 2022: Carles Puyol muestra su apoyo a Luis Enrique tras ser destituido con España

Por Meridiano

Jueves, 08 de diciembre de 2022 a las 08:00 pm
Qatar 2022: Carles Puyol muestra su apoyo a Luis Enrique tras ser destituido con España
Suscríbete a nuestros canales

El defensor campeón del Mundo con la selección de España en el Mundial de Sudáfrica 2010 Carles Puyol, emitió un mensaje de apoyo al director técnico Luis Enrique, tras darse a conocer la noticia de su despido al frente de la selección, por quedar fuera en los octavos de final en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Lea También: Luis Enrique se despide de la selección española con esta emotiva carta (+FOTO)

El ex jugador del FC Barcelona, conoce muy bien al entrenador Luis Enrique por su pasado en el conjunto culé en el cual compartieron grandes momentos, con el también técnico del Manchester City Pep Guardiola en su etapa de 2008 al 2012.

Palabras de Puyol: “Yo en mi equipo, ahora y siempre, quiero personas como Luis Enrique”

Con esto, una de las grandes figuras del fútbol español no se guardó nada con uno de los temas más polémicos del momento, por ser el conjunto europeo una de las grandes selecciones que se dieron cita en este Mundial de Qatar.

Lea También: "Es un grupo demasiado unido para ser disuelto por fuerzas externas". Cristiano Ronaldo desmiente pugnas en Portugal

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022