Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Luis Enrique se despide de la selección española con esta emotiva carta (+FOTO)

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado que Luis Enrique no continuará en el cargo como entrenador del conjunto y Luis de la Fuente será quien tome ese lugar en “la roja”.

LEA TAMBIÉN: ¡España ya tiene nuevo entrenador! (+Tuit)

El director técnico español se despidió por medio de una carta publicada en sus redes sociales, donde agradeció a todas las personas que hicieron posible ese camino con España rumbo a Qatar 2022 y en el propio Mundial.

“Todo empezó hace ya 4 años y que rápido pasa el tiempo. Solo puedo estar súper agradecido a quienes me ficharon dos veces (presidente Rubiales y director deportivo Molina)”, escribió.

 

“A todos los empleados de la RFEF con los que compartimos experiencias y vivencias de todo tipo. A los jugadores que han sido ejemplares en su comportamiento y fieles a la idea planteada”, indicó.

Una parte de la fanaticada española no estaba de acuerdo con las decisiones del entrenador respecto a sus convocatorias y algunos descartes para la Copa del Mundo. 

“Por último, pero no menos importante, a la afición que de manera uniforme nos ha transmitido su apoyo en todos los momentos y especialmente en los más delicados”.

LEA TAMBIÉN¿Quién es Luis De La Fuente? Esta es la trayectoria del nuevo entrenador de España

Sin embargo, aprovechó de incentivar a los españoles de animar a la selección en momentos tan apremiantes. 

“Toca despedirse y en estos casos solo una pequeña reflexión… Lo que necesita la selección es APOYO en todo su significado, para que Luis de la Fuente consiga todo lo que se proponga”, menciona Luis Enrique. “¡Vamos ESPAÑA! Hasta siempre. ¡Gracias! LEMG”, de esta manera finalizó la despedida del entrenador.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA