Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Así quedaron los primeros duelos de octavos de final de este sábado 3 de diciembre

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Países Bajos y Argentina avanzaron a la siguiente ronda de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 después de conseguir la victoria ante los cuadros nacionales de Estados Unidos y Australia, respectivamente. Por este motivo, ambos países se verán las caras el viernes 9 de diciembre en el Lusail Stadium.

El combinado dirigido por Luois Van Gaal supo leer el juego de los Estados Unidos y aprovecharon su buena defensa para verticalizar el ataque y obtener un triunfo por tres goles a uno. Denzel Dumfries fue la gran figura de la Naranja Mecánica para que esta volviese a jugar un quinto partido. El defensor del Inter hizo dos asistencias y un gol.

Por su parte, la Albiceleste sufrió ante una fuerte presión por parte de la defensa australiana. Lionel Messi abriría el marcador con un golazo desde la banda derecha y, en el complemento, Julián Álvarez aparecería tras un error de Mattew Ryan, que fue sometido por Rodrigo De Paul. Craig Goodwin descontaría al rematar un balón que venía de rebote. Argentina pudo sentenciarlo, pero los constantes fallos mantuvieron el marcador igual.

Mañana, domingo 4 de diciembre, se celebrarán los segundos dos cruces de octavos de final: Inglaterra vs Senegal y Francia vs Polonia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO