Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Messi y Julián Álvarez clasifican a Argentina a los cuartos de final

Por Meridiano

Sabado, 03 de diciembre de 2022 a las 10:50 am

 

Redacción Meridiano

Argentina debutó con victoria en los octavos de final del Mundial de Qatar, al imponerse 2 goles por 1 ante Australia, en un partido donde Lionel Messi y Julián Álvarez se crecieron para ofrecerle el triunfo a su selección.

Lee También: Qatar 2022: Lionel Messi rompe esta barrera en su partido 1000

El astro argentino Messi, comenzaría con darle la esperanza de clasificar a Argentina, al anotar en el minuto 35, posteriormente Álvarez haría lo propio en el 57 para colocarse 2 arriba en el marcador y comenzar a meter presión a los australianos.

Por su parte, Australia descontó en el minuto 77 con un tanto de Enzo Fernández que devolvería la ilusión al equipo australiano, sin embargo, se quedarían cortos en sus aspiraciones de triunfo, ya que no podrían conseguir más anotaciones que colocara la paridad o los llevara al frente en el resultado.

De esta manera Australia termina su participación en el Mundial realizado en las tierras árabes, mientras que Argentina se prepara para medirse ante su próximo rival en los cuartos de final, con miras hacia el título del torneo.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA