Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Polonia se clasifica a los octavos de final por primera vez desde 1986

Por Meridiano

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 02:41 pm

La selección comandada por el delantero y capitán Robert Lewandowski consiguió su pase a la siguiente fase de la Copa del Mundo, gracias a el resultado de México y Arabia Saudita que los coloca como segundo del Grupo C en Qatar 2022.

Lea También: LVBP: El lineup de los Leones del Caracas con la llegada de los grandeligas

Con la derrota dos goles por cero frente a los argentinos, en el Estadio Stadium 974 - Ras Abu Aboud, el combinado polaco pudo celebrar de igual forma gracias a que quedó por encima de los mexicanos por el diferencial de goles y se hizo presente en octavos de final desde el Mundial de 1986.

Con esto, luego de terminado el partido se puede ver la cara de felicidad de Lewandowski, al enterarse del resultado en el otro encuentro de este grupo y conseguir hacer historia para su país en esta Copa del Mundo al terminar con cuatro puntos, con una derrota, un empate y una victoria en Qatar 2022.

Los dirigidos por CzesÅ‚aw Michniewicz, tienen que prepararse para disputar esta nueva fase en contra de la selección de Francia, quien es la actual campeona de la Copa del Mundo y está en busca de revalidar su poderío como en Rusia 2018.

Lea También: Esta es la razón por la que México no consiguió su boleto a los octavos del Mundial

 

Últimas noticias


FARÁNDULA