Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Dybala entra en la preselección de Lionel Scaloni

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Paulo Dybala fue una de las principales dudas para la selección argentina de cara a la Copa del Mundo que se celebrará en Qatar a partir del 20 de noviembre debido a una lesión que sufrió tras cobrar un penal ante el Lecce mientras vestía los colores de la Roma en la Serie A.

El atacante cordobés encendió las alarmas en el cuadro que dirige Lionel Scaloni después de las declaraciones de su entrenador en la capital italiana, José Mourinho: "la lesión se ve muy mal. Al principio, dije que estaba mal, pero, después de hablar con Paulo, creo que está muy mal". Muchos interpretaron esto como una posibilidad de que el ex jugador de la Juventus no pudiese jugar su segunda Copa del Mundo.

No obstante, su recuperación está avanzando satisfactoriamente y podría volver a los terrenos de juego lo antes posible. De acuerdo con Gastón Edul, periodista argentino de TyC Sports, afirmó que Lionel Scaloni incluirá a Dybala en la lista de 35 jugadores preseleccionados para viajar a Qatar.

Esto no asegura que el delantero de 28 años tenga asegurado su cupo al mundial. Sin embargo, mantiene sus esperanzas de representar a su país por segunda vez en esta importantísima cita futbolística.

BEISBOL


FARÁNDULA