Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Comienza la tercera etapa de ventas de entradas al Mundial

Martes, 05 de julio de 2022 a las 11:19 am

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate

Este martes 5 julio inició una nueva etapa para la adquisición de entradas para el tan ansiado Mundial de fútbol, Qatar 2022. 

La venidera edición de la copa del mundo dará inicio el próximo 21 de noviembre. Sin embargo, el comité organizador informó que ya se ha cubierto la reserva de unas 25.000 habitaciones y el número sigue subiendo cada día más. 

Lea también: La Vinotinto femenina continúa su preparación en Colombia

Las tandas anteriores para la adquisición de boletos, finalizó el 28 de abril y los que reservaron tuvieron plazo hasta el 17 de junio. La etapa que dio comienzo esta semana culminará el próximo 16 de agosto y todas la compras se hacen a través de la página oficial de la FIFA. 

Además, ya es posible solicitar la localidad para los partidos de la fase de grupos pero siempre deberá estar sujeto a las normas de compatibilidad.

Asimismo, las autoridades qataríes exigirán a los hinchas la tarjeta digital Hayya, según explican será un permiso de entrada al estado de Qatar pero solo se podrá obtener, adquiriendo previamente los boletos para el mundial y con una reservación de hotel. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO