Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Hamilton, el más rápido en el segundo libre de Austria

Por Meridiano

Viernes, 02 de julio de 2021 a las 06:23 am

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) marcó el mejor tiempo este viernes en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Austria, el noveno del Mundial de F1, en el Red Bull Ring de Spielberg, donde él y su compañero finlandés Valtteri Bottas relegaron al tercer puesto al holandés Max Verstappen, líder del certamen.

En su mejor vuelta con neumático blando -antes de simular carrera en tandas largas-, Hamilton cubrió los 4.318 metros del circuito de Estiria en un minuto, cuatro segundos y 523 milésimas, 189 menos que Bottas y con 217 sobre Verstappen (Red Bull), que lidera el Mundial con 156 puntos, 18 más que el inglés.

Fernando Alonso -que por la mañana no había rodado, al cederle su Alpine al chino Guanyu Zhou- marcó el octavo tiempo de la sesión vespertina. El otro español, Carlos Sainz (Ferrari), se inscribió undécimo en la tabla de tiempos, dos puestos por detrás del mexicano Sergio Pérez (Red Bull), en una sesión disputada con cielo encapotado y que acabó con algunas gotas sobre la pista.

El tercer entrenamiento libre se disputará este sábado, horas antes de la sesión de calificación, que ordenará la formación de salida de la carrera dominical. / EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA