El Sassuolo venció con goles de Berardi, en el minuto 7 y de penalti -después de una falta de Lulic sobre Cannavaro en el área-, y de Missiroli, en el 60, mientras que el brasileño Felipe Anderson marcó el gol de la honra para el Lazio en el 67.
El triunfo le permite al Sassuolo no perder de vista los primeros puestos, pues en este momento está empatado a goles con el Nápoles.
El choque tuvo una expulsión ya en el minuto de descuento: Danilo Cataldi, vio la tarjeta roja en el minuto 93 por acumulación de cartulinas amarillas.
Espectáculo de goles fue el que vieron los aficionados del Génova y del Chievo, un partido que terminó con cinco tantos.
El conjunto genovés venció al Chievo, en un partido bastante igualado, en el que comenzó con ventaja el Chievo a solo un minuto del inicio, pero que se saldó con la remontada del Génova.
Pavoletti, Gakpe y Tachtsidis marcaron para el Génova, mientras que Paloschi y Pellissier lo hicieron por el Chievo.
El Atalanta humilló al Carpi con 3 goles en casa, de Pinilla, Gómez y Cigarini; mientras que el Verona y el Udinese empataron a 1, una oportunidad que perdió el Udinese para escalar en la tabla, pues se enfrentaba al penúltimo de la lista.
El Frosinone venció por 2-0 al Sampdoria, con goles de Paganini y Dionisi; y el Bolonia cayó ante el Palermo por 0-1, gol del argentino Franco Vázquez en el primer tiempo. EFE
2015-10-18