Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Serie Hípica 2023: Así entrenaron hoy los purasangres venezolanos en el hipódromo panameño

A falta de 11 días para la celebración de la reunión caribeña del hipismo

Jueves, 30 de noviembre de 2023 a las 04:17 pm
Foto: José Aray

La Serie Hípica del Caribe 2023 será el próximo 10 de diciembre, con la realización de seis pruebas clásicas dentro de la jornada de carreras que se van a celebrar en el hipódromo Presidente Remón, en la República de Panamá, en la cual van a participar ocho ejemplares venezolanos.

La mañana de este jueves, la delegación venezolana volvió a la pista de arena del óvalo panameño para continuar sus trabajos de calentamiento previos a la realización de las carreras selectivas en las cuales van a participar la tarde del 10 de diciembre del presente año.

Los representantes criollos del Clásico Internacional del Caribe, Li Tre Fratelli, pensionado de Ramón García Mosquera y Padel, de Riccardo D’Angelo, realizaron trabajos de galope sin ser exigidos en la arena panameña.

                   

Igualmente, el pensionado de Riccardo D’Angelo que va en la Copa Velocidad, Bombazo, estuvo de galope en la pista del óvalo istmeño, de la misma forma, estuvieron con el mismo trabajo de galope las yeguas que van a participar en la Copa Dama del Caribe, que son Fast Sensations de Ramón García y Tequila de Ricky D’Angelo.

Por último, el ejemplar de más edad de toda la delegación criolla, El de Froix, hizo su galope de calentamiento, de cara a su accionar en la Copa Confraternidad para machos, dnde buscará revalidar el triunfo que logró en la pasada edición caribeña que se celebró en el hipódromo La Rinconada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO