La Serie Hípica del Caribe 2023 será el próximo 10 de diciembre, con la realización de seis pruebas clásicas dentro de la jornada de carreras que se van a celebrar en el hipódromo Presidente Remón, en la República de Panamá, en la cual van a participar ocho ejemplares venezolanos.
NOTAS RELACIONADAS
La mañana de este jueves, la delegación venezolana volvió a la pista de arena del óvalo panameño para continuar sus trabajos de calentamiento previos a la realización de las carreras selectivas en las cuales van a participar la tarde del 10 de diciembre del presente año.
Los representantes criollos del Clásico Internacional del Caribe, Li Tre Fratelli, pensionado de Ramón García Mosquera y Padel, de Riccardo D’Angelo, realizaron trabajos de galope sin ser exigidos en la arena panameña.
Igualmente, el pensionado de Riccardo D’Angelo que va en la Copa Velocidad, Bombazo, estuvo de galope en la pista del óvalo istmeño, de la misma forma, estuvieron con el mismo trabajo de galope las yeguas que van a participar en la Copa Dama del Caribe, que son Fast Sensations de Ramón García y Tequila de Ricky D’Angelo.
Por último, el ejemplar de más edad de toda la delegación criolla, El de Froix, hizo su galope de calentamiento, de cara a su accionar en la Copa Confraternidad para machos, dnde buscará revalidar el triunfo que logró en la pasada edición caribeña que se celebró en el hipódromo La Rinconada.