Uno de los hipódromos que tiene jornadas los fines de semana en Estados Unidos, es el recinto de Monmouth Park, en el condado del mismo nombre donde este domingo tuvo una programación de diez pruebas y contó con las victorias de varios jockeys venezolanos, por ejemplo, Samy Camacho.
NOTAS RELACIONADAS
Estados Unidos: ganadores carreras del domingo jockeys venezolanos
La novena de las pruebas de la tarde dominical de carreras se corrió un Allowance de $51,700 para potras y maduras de tres años en adelante, en una distancia de 1,100 metros en la grama donde el triunfo se lo llevó la yegua Rosie Jeeks, pensionada del entrenador Chad Brown con la monta del jinete criollo Samy Camacho con un recorrido hecho en 64’1 para dejar un dividendo de $12,80 a ganador, $5,40 el place y $5,00 el show de la carrera.
La cuatroañera debuta en el 2025 con victoria y ahora tiene dos lauros en cuatro competencias que ha cumplico con poco más de $80,000 en ganancias para su propietario Team Hanley and Thirty Year Farm, es nacida del semental World of Trouble en Remington Rose, por Take Charge Indy.
Para el jockey venezolano es su quinta victoria del meeting en el óvalo de Monmouth Park, mientras que en el año ahora tiene 84 lauros y llegó a 1486 ganancias en su carrera en Estados Unidos como jinete de purasangres. Para este lunes, Camacho estará en la jornada especial del Memorial Day que se cumplirá en el mismo recinto.
