Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Rubén Lanz espera sorprender con estos ejemplares el domingo en La Rinconada (+video)

El trainer tiene un total de siete ejemplares para la reunión 45

Miércoles, 15 de noviembre de 2023 a las 04:51 pm
Foto: César Suárez

El equipo de meridiano conversó este miércoles 15 de noviembre con el entrenador Rubén Lanz, que hace vida en el hipódromo La Rinconada sobre las condiciones de los ejemplares, que van a participar en la reunión 45 de este año en el óvalo de Coche, en el marco del tercer y último meeting del año.

Lanz tiene siete inscritos para correr el domingo. En la primera carrera tiene dos purasangres, y esto fue lo que dice de ellos: “Aclamado y Leo Alessandro, andan bastante bien, sobre todo este caballo, Aclamado, anda muy bien, y puede sorprender en esta primera carrera, al igual que Leo Alessandro que va a estar mejorando mucho”.

                       

En la segunda lleva a Ilustre, del cual menciona: “Siempre comienza fuerte y merma en los metros finales, estamos tratando de llevarlo mucho mejor con unos tratamientos, se le han hechos correctivos, pienso que esta semana va a hacer una buena carrera”.

En la primera de las válidas del 5y6 nacional, participa con el ejemplar Max Security: “Estuvo comprometido en la partida en su última, quedo bastante lejos, pero venía fuerte al final, ojo con este caballo, que es uno de los que más me gusta esta semana”.

                        

En la novena prueba de la tarde, tiene a Mateo of Boston: “En su última llegó cuarto, pero contra tresañeros, ahora va corre contra cuatroañeros, y no lo dejen por fuera en ninguna de sus combinaciones porque el caballo anda bastante bien”.

Por su parte, en el Clásico Nuestra Señora de Chiquinquirá para yeguas, Rubén Lanz inscribió a Amor Amor; de este clásico, el entrenador manifiesta “Es una satisfacción correr este clásico, ya que soy una persona que soy devota de la Virgen de La Chiquinquirá, y para mi sea especial correrla, y con algo de suerte podamos ganarla, mucho mejor”.

Y para finalizar, en la décima de la tarde en el Clásico Ciudad de Caracas (GI) donde va con el dosañero Wabi Sabi. “Esta yegua no le tomen en cuenta la anterior, se levantó de manos en la partida, dio mucha ventaja, ahora esta mucho mejor, mas puesta, va a venir fuerte, ojo porque si puede haber una sorpresa, puede ser ella”, concluye el trainer.

                    

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO