Johan Aranguren quiere ganar de punta a punta con este ejemplar el domingo en La Rinconada (+ video)

El jockey profesional tiene seis montas para el domingo y dos de ellas son en pruebas selectivas

Miércoles, 15 de noviembre de 2023 a las 02:47 pm
Johan Aranguren quiere ganar de punta a punta con este ejemplar el domingo en La Rinconada  (+ video)
Foto Carlos Chacón
Suscríbete a nuestros canales

La reunión número 45 de la temporada en el hipódromo La Rinconada tiene en su programación de 11 competencias, una nueva edición del Clásico Nuestra Señora de Chiquinquirá, en su versión para machos y hembras, además de el Clásico Ciudad de Caracas (GI) y el Antonio José de Sucre (GI).

Este miércoles 15 de noviembre, el equipo de meridiano conversó con el jinete profesional Johan Aranguren que tiene seis montas para esta reunión, dos de ellas en la selectiva dedicada a la patrona del estado Zulia.

Aranguren indica sobre sus montas lo siguiente: “Comienzo en la primera carrera con el caballo Aclamado, un pupilo de Rubén Lanz, que anda muy bien en cancha y con algo de suerte, podremos ganar la carrera”, afirma.

Sobre su siguiente monta en el Clásico Nuestra Señora de Chiquinquirá, en su versión para machos, donde lleva a Streamgth Mask, de la cual dice: “En un ejemplar que conozco muy bien, con algo de suerte, podremos ganar de punta a punta”.

                          

En la sexta carrera lleva a Combination de Anotinio Bellardi, del cual explica: “es un caballo que no he tenido oportunidad de galoparlo, pero sé que anda bastante bien en pista, creo que podría decidiendo la carrera.

Para la séptima prueba, el jockey se montará sobre Strength Arnor de Gabriel Márquez: “Gracias al trainer por darme la oportunidad, el ejemplar con un poco de suerte, estaremos ganado”, en la novena, se subirá sobre el lomo del dosañero Gloriossus del trainer Rafael Cartolano. “Un potro que lo hace bastante bien en cancha, tuve la oportunidad de llevarlo al aparato, vamos a estar peleando”

Por último, en la novena de la tarde, dentro del Clásico a la Chinita para hembras, lleva a Brave Yole, de la cual dice: “es una yegua que reaparece y andan muy bien en cancha”, finaliza le látigo criollo.

 

FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo