Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Retirada una de las líneas nacionales de la octava reunión en La Rinconada

Participaba en la última válida del juego de las mayorías y era la gran candidata a quedarse con el triunfo

Por Meridiano

Sabado, 02 de marzo de 2024 a las 03:45 pm

La octava reunión de carreras se disputará mañana domingo 3 de marzo de 2024 en el Hipódromo Internacional La Rinconada. La jornada contará con un total de 10 carreras y un premio de 300.000$ para el afortunado ganador de cuatro único. Las competencias válidas darán inicio en la quinta de la tarde, que tiene como hora de partida las 3:10pm

Hay bastantes datos de última hora en el óvalo de Coche, una de las líneas más corrida participa en la segunda válida del juego del 5y6 y se trata del número cinco Regal Holiday, otro dato que está muy sonado en la jornada corre en la cuarta válida, no es otra que la número siete La Azzurra con la monta del experimentado Alvaro Atilio Finol, quien buscará su segundo triunfo del año. 

En la sexta válida del juego de las mayorías, corría una de las fijas que más daban los pronosticadores del hipódromo La Rinconada, se trata de la yegua La de Nino, que lastimosamente fue retirada por claudicación del miembro anterior derecho, información que fue colocada en las redes sociales del Instituto Nacional de Hipódromos. 

Con el retiro de esta yegua, la competencia queda totalmente abierta, así que este domingo a la hora de sellar su cuadrito deberán meter la mayor cantidad de yeguas en esta difícil última válida. 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO