Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Rafael Solano confía en ganar en su regreso con este caballo (+Video)

El jinete profesional vuelve a la acción después de su reposo médico por una caída en la reunión 4

Miércoles, 21 de febrero de 2024 a las 01:52 pm
Foto: SG

 

El jinete profesional Rafael Solano es uno de los protagonistas de la séptima reunión de actividades hípicas en el hipódromo La Rinconada, la cual tiene una programación de diez competencias a realizarse, a partir de las 1:30 de la tarde, del domingo 25 de febrero del 2024, como parte del primer meeting de carreras que se realizan en la temporada del año en curso, y que tiene el juego del 5y6 nacional, desde la quinta competencia de la agenda.

Solano solo tiene una monta para este domingo en el óvalo de Coche, debido a que viene de recuperarse de una caída en la tercera reunión del año, el pasado 28 de enero del presente año, donde rodó al salir del aparato de partida en el lomo de la yegua debutante Dra Bea.

En esta oportunidad, el jockey profesional, va a tener la responsabilidad de montar en la primera de las válidas del 5y6 nacional, reservada para caballos de tres y cuatro años, debutantes o no ganadores, en distancia de 1,300 metros, al presentado por Ramón García Mosquera, Forty Time, El látigo manifestó del ejemplar lo siguiente. “Este caballo se mantiene bastante bien, ha hecho buenas actuaciones en sus tres presentaciones que ha tenido, desafortunadamente no ha podido conseguir el triunfo, hoy tuve la oportunidad de ajustarlo, yo creo que. Este caballo va a estar decidiendo la competencia”.

                 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO