Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Por este motivo no montó Yonecso Bermúdez este domingo en La Rinconada

El novel látigo tenía solo esa monta en la reunión número 12 en el óvalo de Coche

Lunes, 01 de abril de 2024 a las 08:39 am
Foto: José Aray

El Instituto Nacional de Hipódromos tuvo este domingo 31 de marzo, la reunión número 12 del primer meeting de la temporada 2024, con una programación de diez carreras, donde no se realizaron pruebas selectivas de grado, y el juego del 5y6 nacional alcanzó los 23 millones de bolívares en monto sellado previo al inicio del juego en la quinta competencia de la jornada.

En la séptima competencia de la jornada, se corrió una prueba de caballos de seis y más años, ganadores de tres y cuatro competencias, en distancia de 1.100 metros, donde el ganador fue Ciclón, del trainer Yanir Hurtado, con la monta de Francisco Quevedo.

En la misma, el jinete aprendiz Yonecso Bermúdez iba a montar al purasangre Skyline, un pensionado de Gabriel Márquez, no lo pudo realizar dicha monta y fue sustituido por otro aprendiz, Alejandro Briceño.

               

El ejemplar SKYLINE Nº 02, fue conducido por el jinete ALEJANDRO BRICEÑO en sustitución del jinete YONECSO BERMÚDEZ (REPOSO MEDICO). En consecuencia, para reincorporarse a sus actividades deberá presentar el Certificado Médico del Instituto Nacional de Hipódromos, todo de conformidad con lo establecido artículo 185 del Reglamento Nacional de Carreras”. Informó la Junta de Comisarios del INH por medio de las resoluciones finales de la reunión 12.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA