Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

No te pierdas lo que dice José Gregorio Rodríguez sobre sus dos ejemplares el domingo en La Rinconada

El trainer se siente con mucho optimismo con sus presentados para la jornada dominical en el coso caraqueño

Miércoles, 22 de noviembre de 2023 a las 03:48 pm
Foto: César Suárez

La mañana de este miércoles 22 de noviembre, el preparador José Gregorio Rodríguez conversó en entrevista para Meridiano Web en los espacios del hipódromo La Rinconada, sobre sus dos presentados a participar en la reunión 46, para este día domingo 26 de noviembre.
 

Entrenador su primer ejemplar a presentar es con la yegua Explosiva para la primera carrera, reaparecer a la pista luego de 56 días sin, con la monta del jinete aprendiz Hemirxon Medina ¿Cómo estuvo su preparación?

-Es una yegua que viene a reaparecer, está en su lote, anda excelentemente bien, un buen descargo de 1 kilo para ayudarla y estará con toda seguridad decidiendo la carrera. Lo que necesitamos es un poco de suerte y una buena partida.

Y para finalizar su compromiso entrenador será en la cuarta válida con Súper Brayan conducido por Jorge Luis Pérez que retorna a la acción tras 98 días sin correr ¿Cómo estuvo la preparación?

-El caballo Súper Brayan viene a reaparecer bajo mi entrenamiento. Anda excelente. Reaparece casi en 80%, muy recuperado y esperemos tener una buena carrera con él. No se olviden de él para colocar en el 5y6.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA