Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mira lo que dijo Maykor Ibarra de la yegua Queen Mother sobre la carrera del sábado

Información que dio a conocer la Junta de Comisarios

Lunes, 04 de diciembre de 2023 a las 09:00 am
Foto: César Suárez

Este sábado 2 de diciembre del 2023 se realizó la reunión número 47 de la temporada, en el marco de la fecha 14 del tercer meeting de la última campaña en el hipódromo La Rinconada, donde se realizaron diez competencias, y se disputó un trofeo en honor al palafrenero oficial del INH, Luis Armando Guerrero.

El juego del 5y6 nacional inició en la quinta prueba de la tarde, en una carrera exclusiva para yeguas de cinco y más años, ganadoras de una carrera, en distancia de 1.300 metros, donde había 11 inscritas, y corrieron 10, tras el retiro de Miss Zenali a última hora.

Dicha prueba fue ganada por la pupila del trainer Wladimir Sánchez, Queen Tita, con la conducción del aprendiz Deyker Acosta, con un tiempo de 82.1 en la distancia y que sorprendió al generar un pagó de Bs. 803 a ganador para quedarse con el trofeo Luis Armando Guerrero.

                   

En la competencia, la revista de la casa Gaceta Hípica, había dado como línea nacional a la pensionada de Rubén Lanz, Queen Mother, con la monta de Maykor Ibarra, la cual finalizó penúltima. El jockey al finalizar la prueba, manifestó a los Comisarios de pista que la yegua desde los 300 metros finales, corrió negada, así lo dieron a conocer en las resoluciones de la reunión 47 que son publicadas en diferentes redes sociales de la institución.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA