Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Queen Tita pelea hasta el final para quedarse con el trofeo Luis Armando Guerrero

En el inicio de las válidas del 5y6 nacional de la jornada sabatina

Sabado, 02 de diciembre de 2023 a las 03:25 pm
Foto: @OficialINH

La pupila de Wladimir Sánchez Queen Tita consigue esta tarde quedarse con el trofeo Luis Armando Guerrero, quien es el palafrenero oficial del hipódromo La Rinconada, del Instituto Nacional de Hipódromos, la cincoañera contó con la monta del aprendiz Deyker Acosta

Al momento de la partida, Señorita Emiliana y Flama Success toman la delantera de la carrera en el primero furlong con una ventaja de cuerpo y medio del primero al quinto puesto. Los primero s400 metros los marcan en 23.3 con Flama Success en la punta.

Hacia la media milla de la carrera en el giro de la curva de los 500 metros, Queen Tita era la que comandaba la competencia con Flama Success en pelea y Raimbow Dash cabeza a cabeza, y con el reloj detenido en los 800 metros en 48 exactos.

                        

Mientras estas tres yeguas peleaban, la pupila de Luis Martin, Miss Maria Daniela venía al galope sin frenos desde el último puesto para finalizar segunda en la prueba por delante de Flama Success que terminó tercera, Princesa Lucía en el cuarto puesto y cerró la pantalla Raimbow Dash. Los tiempos de la carrera fueron de: 23,3 en 400; 48 exactos los 800, 74.2 los 1.200 y 82.1 para los 1.300 finales. La yegua sorprende en el inicio de las válidas del 5y6 nacional al pagar 803.31 a ganador y 552 a place.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA