Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mira estos ejemplares que son las sorpresas de José Gilberto Hernández para el 5y6 dominical (+video)

El jinete tiene cinco compromisos para la jornada de La Rinconada

Jueves, 07 de diciembre de 2023 a las 08:00 am
Foto: César Suárez

Este miércoles 06 de diciembre, el jinete profesional José Gilberto Hernández aprovechó su tiempo de descanso luego de la jornada de ajustes en el hipódromo La Rinconada, para conversar en entrevista para Meridiano, para conocer sus cinco compromisos para la reunión 48 del día domingo 10 de diciembre.
José Gilberto comienza en la primera carrera (Condicional de Reclamo) con el sieteañero Draxler entrenado por Germán Rojas ¿Coméntanos acerca de su preparación?

-Es un caballo que anda muy en cancha. Viene de llegar de tiro a tiro. Volvemos a ganar con este ejemplar otra vez.

Luego en la primera válida del 5y6 (quinta competencia) montarás al cuatroañero Scouting Chief presentado también por Germán Rojas ¿Cómo estuvo su preparación?

-Es un caballo que anda bastante bien, es rápido y se presta para mi característica: Correrlo en punta. Tratemos de ir adelante y mantenerlo Dios quiera buscando un buen dividendo al pasar la raya.

Para la segunda válida del 5y6 (sexta del programa) montas a la tresañera Doña Carmen presentada por Omar Oviedo.

-Es una yegua que anda bien en cancha. A pesar de su lesión estará metida entre los tres primeros lugares.

De Casta es otra yegua que vas a conducir en la tercera válida del 5y6 (séptima de la jornada) ¿Qué nos puedes decir acerca de su ajuste?

-Es una yegua que tuve la oportunidad de ganarla, trabajar. Anda muy bien y está es la sorpresa para la séptima carrera del 5y6.

Culmina tus compromisos José Gilberto en la cuarta válida del 5y6 (octava prueba) con el caballo Mi Guerrero bajo la preparación del Heli García Jr.

-Es un caballo que también tuve la oportunidad de ganarlo, trabajarlo. Se ha recuperado bastante de sus lesiones, pero partida a la punta y buscar esta otra sorpresa en esa cuarta válida del 5y6.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO