NOTAS RELACIONADAS
El Hipódromo Internacional La Rinconada estará de fiesta el domingo 30 de junio con 10 emocionantes competencias. En la jornada 25 que incluye un evento clásico, se disputará en el principal óvalo del país el Clásico Prensa Hípica Nacional, segundo paso de la triple corona nacional de yeguas acapararan la atención de los aficionados. Como es costumbre la jornada iniciará a la 1:30pm y concluirá a las 5:15pm.
Hay que recordar que además de este clásico, se mantiene el atractivo en el juego de las mayorías de $500.000 al afortunado ganador de cuadro único. Un 5y6 que tiene 15 semanas seguidas con récord en su monto sellado.
Este miércoles 26 de junio el jinete profesional Maikel Rodríguez conversó con el equipo de Meridiano Web, en el hipódromo La Rinconada para conocer los detalles de sus cuatro compromisos, a participar en la reunión 25 el día domingo 30 de junio.
Maikel dedica línea en el 5y6
Sus compromisos de monta comienzan desde la primera válida que da comienzo al juego del 5y6 con la yegua Paula Del Carmen: “Yegua que lo está haciendo bastante bien el lote no es mayor cosa, no la dejen por fuera”.
Seguidamente en la segunda válida guiara a Midnight Champion, “Un caballo que no lo viene haciendo mal, no lo dejen por fuera el lote no es gran cosa a mi me rinden mucho este tipo de ejemplares”.
Pasamos a la cuarta válida con Doña Carmen, “Ejemplar que viene bien en sus trabajos le sacare el mayor provecho y le sugiero que no dejen por fuera a ninguno de mis conducidos”.
Ya en la última válida del programa cierra sus compromisos, "Les voy a dar una línea que es el caballo Mr Teeb para toda Venezuela”, finalizó.