NOTAS RELACIONADAS
El Hipódromo Internacional La Rinconada estará de fiesta el domingo 30 de junio con 10 emocionantes competencias. En la jornada 25 que incluye un evento clásico, se disputará en el principal óvalo del país el Clásico Prensa Hípica Nacional, segundo paso de la triple corona nacional de yeguas acapararan la atención de los aficionados. Como es costumbre la jornada iniciará a la 1:30pm y concluirá a las 5:15pm.
Hay que recordar que además de este clásico, se mantiene el atractivo en el juego de las mayorías de $500.000 al afortunado ganador de cuadro único. Un 5y6 que tiene 15 semanas seguidas con récord en su monto sellado.
Briceño conversó con el equipo de Meridiano Web la mañana de este miércoles 26 de junio y nos dio a conocer cómo se encuentra su conducida Sicarigua, que aparece inscrita en la primera válida del 5y6 en un lote para yeguas de cinco años debutantes o no ganadoras.
En búsqueda de su primer triunfo
Sicarigua es una yegua zaina presentada por Luis Rosendo, nacida y criada en el haras Oropal, que tiene récord de 19 presentaciones sin poder lograr victoria y esto fue lo que su jockey nos comentó:
“Agradeciendo principalmente a su entrenador y propietario por la oportunidad, yegua que anda en excelentes condiciones, esperando que con la ayuda de dios logremos el triunfo”, asimismo invito a toda la afición hípica a señar el 5y6 nacional.