Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Li Tre Fratelli casi sufre un accidente en la pista del hipódromo Presidente Remón (+Video)

El video lo captó en exclusiva Erick Pignoloni

Por Meridiano

Viernes, 08 de diciembre de 2023 a las 11:20 am

La mañana de hoy 8 de diciembre de 2023 el ejemplar Li Tre Fratelli salió a la pista del Hipódromo Presidente Remón, ubicado en Panamá con su galopador Pedro Orozco, cuando de manera repentina un purasangre se le atravesó y casi chocan.

“Tuve que darle intención al caballo para que no me chocara, pero gracias a Dios lo pude controlar”, fueron las palabras de Pedro Orozco. “Después lo pude controlar y terminé el trabajo”, explicó.

Erick Pignoloni mostró el momento exacto del incidente en el cual el representante criollo casi choca con otro ejemplar. “Esta mañana fuimos testigos de la casi colisión de Li Tre Fratelli con un ejemplar que entró alocadamente de forma irresponsable por parte de su jinete”.

“Afortunadamente el traqueador Pedro Orozco se dio cuenta rápidamente, lo apretó, el ejemplar aceleró un poquito y evitó el golpe”, fueron partes de las declaraciones de Erick Pignoloni, quien cumple una labor periodística importante en el hipódromo Presidente Remón de Panamá, para la revista Gaceta Hípica y para Meridiano.  

“Pensamos que no fue un acto intencional, sino situaciones que pueden presentarse en cualquier parte y cualquier pista”, concluyó Erick Pignoloni.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA