Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jockey venezolano queda a una victoria de esta importante cifra en Estados Unidos

Sera la primera vez que lo consiga desde que comenzó a hacer campaña en ese país

Martes, 28 de noviembre de 2023 a las 08:00 pm
Foto: @PA_HBPA

La tarde de este martes, el jinete venezolano Mychel Sánchez consiguió una victoria en la sexta carrera de la tarde en el hipódromo de Parx Racing, en el estado de Pensilvania. Sánchez se montó sobre el lomo del ejemplar My Devils Child del trainer Guadalupe Guerrero, en una distancia de 1.400 metros, el cual los galopó en 1:27.37.

La ganancia del jockey criollo con el ejemplar resultó toda una sorpresa, debido a que no era uno de los principales favoritos en las apuestas norteamericanas, y generó un dividendo de $16.20 a ganador y $7.60 a place.

My Devils Childs es un purasangre maduro de seis años, que es un producto de Friesan Fire en Devil’s Decision por Repent, entrenado por Guadalupe Guerrero y tiene una campaña pistera en el 2023 de tres victorias en 13 presentaciones y un total de siete primeros, diez segundos y cuatro terceros en 43 participaciones de por vida.

Con la victoria de este martes, Mychel Sánchez llegó a 199 victorias en el 2023, y se colocó a una de llegar por primera vez a las 200 en una temporada en los Estados Unidos, desde que comenzó a hacer campaña hace diez años. Sánchez se uniría a un selecto grupo donde solo seis látigos criollos han conseguido esta hazaña en el presente siglo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA