Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jaime Lugo Jr. comenta sobre la actuación de Ping Pong el sábado

Información que dio a conocer a los Comisarios de pistas del INH

Lunes, 04 de diciembre de 2023 a las 10:15 am
Foto: José Aray

El Instituto Nacional de Hipódromos tuvo este sábado 2 de diciembre del 2023, la realización de la reunión número 47 del año, en el marco del tercer y último meeting de campaña, que llegó a su fecha 14, con una agenda de diez competencias, un trofeo en honor al palafrenero oficial de la institución y el juego del 5y6 nacional.

La primera carrera de la jornada contó con la participación de ejemplares machos de tres y cuatro años, ganadores de dos carreras, en donde había inscrito seis purasangres, y corrieron cinco tras el retiro de Jupiter Max a última hora por prescripción veterinaria. La prueba fue ganada por el pensionado del entrenador Fernando Parilli Araujo, Chiefttars con la conducción del aprendiz Yoelbis González.

En la carrera, uno de los ejemplares más jugados de la jornada, era el pupilo de Riccardo D’Angelo, Ping Pong, que fue conducido por Jaime Lugo Jr. y llegó segundo en la competencia. Lugo Jr. al finalizar la prueba habló con los comisarios de pista.

                    

El jockey expresó a los comisarios que su conducido no partió bien y en la recta final se carga hacia afuera, así lo dieron a conocer en las resoluciones finales de la reunión 47, que son publicadas en las cuentas del INH en diferentes redes sociales.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA