El fin de semana de carreras continúa en Estados Unidos en las mejores pistas de ese país, y este sábado es fecha de Stakes en las principales pistas americanas. Este 30 de septiembre le toca al mejor caballo maduro de ese país volver a correr en un Stake (G2).
NOTAS RELACIONADAS
Se trata de Codys’ Wish, hijo de Curlin en Dance Card, que pertenece al Godolphin LLC, que correrá el Vosburgh Stake (G2) en Belmont the A en distancia de 1.400 metros, con la monta del jinete venezolano Junior Alvarado y que ha generado en su campaña poco más de $2.000.000 de dólares, luego de nueve victorias en 14 presentaciones., además de 1 segundo y 4 terceros.
Codys’ Wish viene de quedar tercero en el Whitney Stakes (G1), el pasado 5 de agosto del presente año en la pista de Saratoga donde perdió ante White Abarrio. Previo a esa carrera, el purasangre tenía una racha de seis triunfos de manera consecutiva, la cual comenzó el 7 de mayo del 2022, cuando cruzó primero en el WestchesterStakes (G3) en la pista de Belmont Park.
El Vosburgh Stake es un grado 2, que se va a correr en 1.400 metros, y tiene una nómina de 6 ejemplares a participar, de tres años y más que se va a correr en la jornada sabatina de Belmont en la pista de The Aqueduct en Nueva York. Cody's Wish es el gran favorito a quedarse con el evento pues está en el Morning Line con un contundente 1/5.