Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Nieta de millonario ganador en el Kentucky Derby reaparece en La Rinconada

Es una de las presentadas por el trainer Miguel Hernández y la monta el aprendiz Carlos Brito

Martes, 26 de septiembre de 2023 a las 04:50 pm
Foto: José Aray

El mes de octubre comienza con una nueva jornada de reuniones en el hipódromo La Rinconada, la numero 38 en lo que va del año, y la quinta fecha del tercer meeting de fin de año, donde se van a correr diez pruebas, que incluyen la LXIV del Clásico Victoreado (G3), y la primera carrera para reclamo del año en el óvalo de Coche.

En lo que será la última carrera de la tarde, para yeguas de cuatro años, debutantes o no ganadoras, en la cual participarán 14 maduras, veremos la reaparición de una nieta del ganador del Kentucky Derby, Fusaichi Pegasus.

De la hija de este ejemplar, llamada Bahamas Pegasus, nació Paula del Carmen, una castaña que tiene como padrillo al ejemplar Clock, La cual hace vida en el Haras La Alameda y es entrenada por Miguel Hernández, tiene 49 días sin correr en La Rinconada.

                             

La yegua que no corre desde el pasado 13 de agosto, cuando llegó última, después de haber tenido una buena partida. En su más reciente trabajo el 22 de septiembre en pelo, hizo tiempo de 15.2; 28.4; 41.0 en 600; 54.1 la media milla y 70.1 en 1.000, animada, así lo dio a conocer la División de tomatiempos del INH

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO