Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Breeders' Cup: definen los puestos de salida de los 14 eventos selectivos

Los mejores purasangres, jinetes y entrenadores se darán cita en la pista de Santa Anita, en la edición número 40 de las millonarias carreras

Lunes, 30 de octubre de 2023 a las 10:07 pm
Foto: Breeders' Cup

La mesa está servida. Los puestos de pista de las 14 carreras clásicas que conforman la Breeders' Cup, quedan definidos este lunes 30 de octubre. Más de 30 millones de dólares se repartirán en los eventos programados para los días viernes 3 y sábado 4 de noviembre en el hipódromo de Santa Anita, en California.

Un total de 166 ejemplares quedaron definitivamente inscritos. En la prueba central, la Classic (G1) que será en 2.000 metros, 13 participantes tienen confirmados su puesto en el aparato de salida. El favorito es Arcangelo, con la monta de Javier Castellano y proporción de 7/2 en el Morning Line.

La Breeders' Cup Turf (G1) en 2.400 metros en pista de grama, es considerada como la carrera de mayor calidad por los participantes que se dan cita. El irlandés Mostadhaf es el primer favorito de acuerdo al criterio del handicapper con dividendo de 5/2. Allí está el mejor potro de Europa, Auguste Rodin, el ganador clásico de Japón Shahryar y Bolshoi Ballet, un notable gramero fondista, entre otros participantes.

Las carreras el día viernes comenzarán a las 2:30 de la tarde (Hora del Este) y en esa jornada se disputarán cinco clásicos. El sábado, la partida de la primera a las 1:10 p.m (Hora del Este) con nueve eventos selectivos programados.

Tag de notas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA