Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Señora Simona se trae para Venezuela la Copa "Dama del Caribe"

Por Meridiano

Sabado, 14 de diciembre de 2013 a las 05:30 pm

Carlos Luis Giardinella

TWITTER: @clgiardinella

La tresañera Señora Simona sorprendió incluso a los propios venezolanos al rematar con fuerza por la baranda interna y alzarse en la pista panameña para anotarse la victoria en la Copa “Dama del Caribe” con la monta de Emisael Jaramillo; esta prueba se disputó en recorrido de 1.700 metros con bolsa de 116.000 dólares a repartir.

El favoritismo era para las otras venezolanas: Naborí y Miss Olimpia, así se dio la largada, las 12 competidoras de diversas procedencias, salieron a cubrir 1.700 metros. Al abrirse el partidor fue precisamente Señora Simona, la ganadora de la carrera, la que tuvo el peor brinco, quedó rezagada, sin embargo Jaramillo no la apuró en los metros iniciales, al contrario fue paciente.

Por su parte Plea Mar de Panamá y la venezolana Naborí salieron a disputar la delantera, Naborí se abrió un poco en la primera curva y eso le dio paso a la tordilla PleaMar de Panamá, Tas Creyendo, otra de las locales, también se metió en la lucha y Miss Olimpia se coló por dentro apenas ingresaron en la llamada recta de enfrente.

Al girar la última curva parecían definir Miss Olimpia y Naborí, al tanto Señora Simona, que cruzó por fuera a medio grupo, cargó hacia dentro y remató efectivamente por primera línea para alzarse en ganancia. Señora Simona es entrenada por Juan Carlos Ávila y defiende los colores del Stud “García Petion”

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO