Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Humberto Correia denuncia a Daniel Hernández por la conducción de Extremo

Por Meridiano

Lunes, 20 de marzo de 2023 a las 07:49 am

Humberto Correia formuló denuncia ante la junta de comisarios, por inconformidad en la conducción de su conducido Extremo por parte del jockey Daniel Hernández, esto se puede observar en las resoluciones de las disposiciones legales publicadas en todas las redes sociales del Instituto Nacional de Hipódromos.

Extremo era uno de los grandes favoritos de la segunda válida para el juego del 5y6 y terminó en segundo lugar detrás de Gunpowder que fue uno de los batatazos que pusieron a pagar los cuadros. 

“En atención a la denuncia formulada por el Entrenador HUMBERTO CORREIA, titular de la Cédula de Identidad V- 6.965.129, donde manifestó la inconformidad con la actuación del ejemplar EXTREMO N° 06 (DANIEL HERNÁNDEZ), esta Junta de Comisarios procede abrir la Averiguación Administrativa de conformidad con los artículos 5, 14, 17, 18 y 262 del Reglamento Nacional de Carreras”.

Lea también: Philomena y Templario lucieron.

Los involucrados asistieron hoy a una entrevista ante el despacho del comisario residente del INH para rendir sus declaraciones de lo sucedido.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO