Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Adrián Montes confía que entrará en el recinto de ganadores con este ejemplar

Por Meridiano

Miércoles, 08 de febrero de 2023 a las 11:05 am

Adrián Montes tendrá una jornada bastante movida el próximo domingo 12 de febrero de 2023. El aprendiz firmó seis compromisos todos en las competencias válidas para el juego de las mayorías.

Lea también: Entrevista a Robert Capriles.

El joven concedió una entrevista en la mañana de traqueos de hoy en el óvalo de Coche, en la cual explicó cada una de sus montas.

“Comienzo en la primera válida con Llamarada Queen, ella es una yegua que siempre está en la pelea, en su última llegó cerca, contento con esta oportunidad y espero que el domingo nos salga bien todo”, dijo.

“En la segunda válida monto a Thank Walking, este es un ejemplar que he trabajado desde diciembre, en su última aflojó un poco abajo y nos quitaron el triunfo en la raya, él mantiene condición y para mi es una línea en el 5y6”, recomendó.

Lea también: Cipriano Gil de vuelta a la acción en La Rinconada.

“En la tercera debuto a la yegua Espartana de la cuadra de Rubén Lanz, agradecido con esta oportunidad, ella lo ha hecho bien en los trabajos y esperamos hacer buena carrera con ella”, comentó.

“La cuarta válida es una de las carreras más parejas del 5y6, voy con la yegua Bruselas del entrenador César Pérez, ella siempre está en la pelea y seguro que hará una buena carrera”, explicó.

“En la quinta válida voy con North Music. Bastante emocionado de montar este caballo, él anda en excelentes condiciones, he visto sus videos, lo he trabajado y para mi no debería de perder”, recalcó.

“En la última voy con The Matador, en su última lo monté yo y llegamos segundo, pasa a nueva cuadra, espero hacerlo bien y cerrar con broche de oro”, finalizó.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO