Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Este podría ser el tajo de buen dividendo en el 5y6 del domingo en La Rinconada

Por Meridiano

Viernes, 13 de enero de 2023 a las 10:29 am

La tercera válida del juego del 5y6 en La Rinconada es una de las carreras más parejas de la primera jornada de carreras en el óvalo capitalino. Un total de 14 inscritos tiene la competencia, por lo cual se pudiera convertir en una alcabala para acertar los seis de la fama.

Lea también: Carlos Brito con buenas montas en el 5y6.

La carrera, que tiene como hora de partida las 4:10pm, se medirán caballos de cinco y más años debutantes y perdedores. Esta es una de las razones que la vuelve una carrera sumamente pareja.

Strength Yemen, Vencejo Real y Akas Team son los tres ejemplares que lucen como favoritos, pero además de ellos hay un caballo que pudiera dar la sorpresa y tumbar los cuadros en el 5y6.

Lea también: Entrevista a Gabriel Márquez.

Thank Walking es ese ejemplar que puede dar la sorpresa. El caballo reaparece después de 231 días sin correr, con la monta del aprendiz Adrián Montes y la preparación de Ezequiel González, anteriormente tenia de entrenador a Carlos Regalado.

El ejemplar se ha visto bien en sus ejercicios, viene descansado y Montes es un aprendiz que le rinden este tipos de ejemplares.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA