Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mira lo que dijo Adrián Montes de sus montas en la reunión 49 de La Rinconada

Por Meridiano

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 01:42 pm

Adrián Montes es el aprendiz que ha ganado más competencias en la temporada de cierre en el hipódromo La Rinconada. El joven tendrá seis compromisos en la reunión 49. En una entrevista habló de cada uno de ellos.

“En la primera carrera iré con la yegua Amboise, con ella gané la última competencia, mantiene condiciones, ella es sanita y seguro decidiré la carrera”, dijo Montes. “En la segunda Comos, viene de una carrera muy buena, buscan el descargo conmigo y estoy seguro que hará una buena carrera”, comentó.

Lea también: Entrevista a Robert Capriles.

“En la tercera voy con Velocity, la verdad con él me entiendo bien, está en inmejorable condición y decidiré la competencia”, explicó sobre su monta en la tercera del programa, competencia en la cual hay varios ejemplares buenos que reaparecen.

“En la cuarta King Bulbs el caballo lo trabajé, me gusta mucho para sorprender así que pendientes con él” comentó. 

“En la quinta carrera Battesh es un ejemplar que vendo de ganar, la carrera es difícil va el tresañero Patriley, haremos buena carrera”, expresó.

Lea también: Entrevista a Moisés Cartagena.

“Mi última monta es Magnanime en la primera válida, primero que nada, debo agradecer a Antonio Bellardi por darme la oportunidad de montar este ejemplar, es un ejemplar que lo tienen por buen concepto y para mí decidiremos”, concluyó.

Últimas noticias


FARÁNDULA