Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Este ejemplar busca su sexto triunfo consecutivo del año en el Whitney S. de Saratoga

Por Meridiano

Viernes, 05 de agosto de 2022 a las 01:52 pm

Redacción Meridiano

Los ojos del mundo hípico estarán mañana en Saratoga, el Whitney S que se disputa en ese recinto reúne a seis de los mejores ejemplares que hacen campaña en los Estados Unidos.

Lea también: Entrevista a Carlos Lara.

Toda la atención estará puesta sobre el favorito Life Is Good, pero si hay un ejemplar que le puede complicar la carrera al pupilo de Pletcher; Olympiad.

El presentado de Mott y conducido por el venezolano Junior Alvarado tiene cinco actuaciones en este 2022, en ninguna ha sido derrotado y espera a seguir con esta misma racha. Es el segundo favorito según el Morning Line de la competencia.

Lea también: Entrevista a Jefferson Díaz.

El Whitney S es una de las principales carreras, en superficie de arena, que quedan en el año y la actuación de Olympiad determinará como será su cierre de año.

Robert Clay, uno de los propietarios mayoritarios del ejemplar, dijo en una entrevista a Bloodhorse “No hemos visto lo mejor de él todavía”. De ganarle al favorito Life Is Good lo más seguro es que su otra presentación sea la Longines Breeders' Cup Classic.

Aumentar la racha ganadora a seis promete ser el desafío más formidable, hasta la fecha, para Olympiad. Como reflejo del desafío que enfrentará, por primera vez en 2022, después de esas cinco victorias consecutivas, no será el favorito. Ese papel debería ser para Life Is Good de WinStar Farm.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA