Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jockey venezolano en el exterior se prepara con todo para venir a montar en la Serie Hípica del Caribe

Viernes, 05 de agosto de 2022 a las 01:22 pm

Engels Alfredo Medina Araque | @engelsmedina23

Venezuela se ha convertido en un país exportador de grandes jinetes. Los jockeys venezolanos han demostrado, en todas partes del mundo, que la escuela criolla es de primera clase.

Republica Dominicana es una de la hípica donde han pasado varios jockeys criollos, en la actualidad hay uno solamente.

Lea también: Entrevista Robert Capriles.

Carlos Lara estuvo fuera de su profesión por tres años, una suspensión lo sacó de la actividad que tanto ama. En julio de 2022 el jockey venezolano regresó a las pistas del hipódromo V Centenario en República Dominicana.

Ese día de su regreso no pudo ingresar al recinto de ganadores. Pero el 16 de julio el jockey comenzó una racha de triunfo que ya va por seis conquistas.

“Me suspendieron tres años, estuve ese tiempo fuera de la actividad hípica, pero como es lo que amo aquí estoy de regreso. En enero de este año comencé a galopar, reaparezco el nueve de julio, llegó segundo en una carrera y después cuarto”, fueron las primeras palabras de un Carlos Lara muy emocionado.

"En lo que va de julio gané cinco carreras, tengo pensado volver a mi país a montar en la Serie Hípica del Caribe, si Dios lo permite”, confesó el criollo.  

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA